Seguros de hogar en Durango

Contratar un seguro de hogar en Durango con las coberturas que necesitas, a buen precio es nuestro principal objetivo y nuestro trabajo. Aseguramos lo que más te importa y actuamos por ti en situaciones de siniestro.

Los seguros de hogar que ofrecemos cubren los riesgos principales como incendios, robos, daños por vandalismo, daños por inundaciones y otras adversidades. Además, incluyen coberturas de Responsabilidad Civil al ocasionar daños a terceros. Cubrimos los bienes materiales y también a las personas.

Ofrecemos seguros multi riesgo adaptados a lo que necesitas proteger, y de la forma que necesitas protegerlo.
En nuestra oficina en Durango, además de encontrar el seguro que cubra lo que te interesa, podrás elegir entre las mejores ofertas de las principales compañías aseguradoras, y mediaremos por ti cada vez que lo necesites.

Asegurar tu casa, proteger lo que te importa

En Correduría de Seguros ACKS Durango te ofrecemos un seguro de hogar diferente. Como correduría de seguros independiente, nuestro cliente eres tú y velamos por tus intereses. Colaboramos con compañías de seguros reconocidas, controlamos las ofertas de seguros y los precios del mercado de seguros, y lo que consideramos más importante es encontrar un seguro con buenas protecciones a buen precio.

Creemos en una forma diferente de asegurar lo que te importa, una forma más ética de contratar un seguro.

Seguros que funcionan

Los accidentes son parte de la vida, indeseados y con consecuencias. Te planteamos una respuesta de garantía ante esta eventualidad, sabemos cómo proteger tus intereses en situaciones inesperadas.
Nuestra especialidad son los siniestros, cuando has tenido un problema y necesitas que tu seguro cubra lo que tu creías que tenías cubierto con tu póliza. Atendemos personalmente estas cuestiones, velamos por tus intereses frente a las aseguradoras con la garantía previa de tener un buen seguro que aseguraba este imprevisto.

«Te ayudamos a contratar un buen seguro y mediamos por tus intereses cuando hay problemas».

¿Quieres analizar tu caso?

¿Por qué Correduría de Seguros ACKS?

Porque nuestro cliente eres tú. Colaboramos con diferentes compañías de seguros y nuestro único objetivo es ofrecerte el seguro que mejor te cubra, al mejor precio posible. Te ofrecemos un espacio donde escucharte, informarte, acudir si tienes cualquier duda o problema, con las garantías de coberturas que necesitas, cuando las necesites.

Seguros en durango y duranguesado, correduria de seguros acks. Seguros para empresas y particulares con atención personal especializada en siniestros. Todo tipo de seguros de las mejores compañias aseguradoras, atención personalizada y mediación experta.

Horario

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 16:00-19:30

Viernes: 9:00-15:00

Horario de verano: 8:30-15:00

Fuera de horario se atenderá exclusivamente bajo cita previa.

Dirección

Ibaizabal 3 E, bajo 48200 Durango, Bizkaia

Email

durango@grupoacks.com

Teléfonos

944.77.03.40

671.23.74.48 whatsapp icon